Cómo gestionar la comunicación

EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y NO LUCRATIVAS

Autor: Fernández López, Sergio

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

Cómo gestionar la comunicación

Cómo gestionar la comunicación

18,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
NARCEA
Publicación:
25/08/2007
Colección:
Guías para la Formación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como …

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.Extracto del Índice:1/ La profesión de comunicador.2/ ¿Por qué es importante la comunicación?3/ Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.4/ Qué es la comunicación.5/ El trabajo como Gestor de la Comunicación.6/ Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.7/ Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunic
Leer más

Más libros de Fernández López, Sergio

Más información del libro

Cómo gestionar la comunicación

Editorial:
NARCEA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-277-1565-3
EAN:
9788427715653
Nº páginas:
268
Colección:
Guías para la Formación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL
Sergio FERNÁNDEZ LÃPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar